BERMEJO: ALCALDÍA ASEGURA QUE EL BONO MUNICIPAL LLEGARÁ A 15 MIL PERSONAS

El gobierno municipal asegura que se trabaja en la generación de convenios con las entidades financieras para comenzar a pagar el bono “Mario Rueda” en próximas semanas.

La secretaria general Dianeth Flores informó que más de 15 mil personas en Bermejo cobraron el bono universal (500 Bs.) que otorgó el gobierno y que esta lista de beneficiarios será la misma que se tomará en cuenta para el bono municipal.

“Personalmente creo que no es pertinente que se incorpore a ninguna otra persona más, es complejo querer meter a otras listas”, declaró Flores.

La ejecutiva municipal considera que incluir a personas que cobraron el bono familia (500 Bs.) o el bono canasta familia (400 Bs.) demandará realizar modificaciones y postergará la entrega del beneficio municipal.

Hay que recordar que los beneficiarios de los bonos familia y canasta familia son las personas con discapacidad, adultos mayores que perciben la renta dignidad y las beneficiarias del programa Juana Azurduy, estos grupos no estarían considerados dentro de la ayuda municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *