CONCEJO MUNICIPAL PRESENTÓ PROYECTO DE LEY QUE PERMITIRÁ LA CONDONACIÓN DE MULTAS E INTERESES

La mañana de este martes el Concejo Municipal realizó la presentación del proyecto de ley denominado “Condonación Total a Multas e Intereses por Tributos Municipales”, el cual tiene como fin el beneficiar a la ciudadanía que no realizó la cancelación desde el año 2009 hasta la gestión 2019.

El concejal, Daniel López expresó: “Se presentó el proyecto de ley conjuntamente al concejal Erwin Mancilla que esta orienta a la condonación de impuestos de vehículos, bienes inmuebles, patentes municipales y tramites de la transferencia de automóviles, podrán realizar el pago tributario del capital durante 10 meses bajo un reglamento del Gobierno Municipal”.

 Así también, manifestó que existen alrededor de 400 millones de bolivianos entre deudas y pagos retrasados. El entrevistado indicó, algunos negocios de la ciudad han cerrado, continúan con la licencia vigente y acumulan patentes por ello, la ley permitirá conocer la deuda real para que estas puedan ser canceladas.

Recalcó, se tuvo reuniones con los diferentes sectores como turismo, hoteleros, empresarios, profesionales, entre otros, para brindar un alivio a los sectores en cuanto a los impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *