DIPUTADO ROSAS PRESENTÓ PROYECTO DE LEY QUE PERMITIRÁ PRIORIZAR EL FUNCIONAMIENTO DE LAS PLANTAS DE OXÍGENO EN LOS HOSPITALES

El diputado por Comunidad Ciudadana (CC), Edwin Rosas realizó la presentación de un proyecto de ley a la Cámara de Diputados, el cual permitirá la implementación y puesta en marcha de las plantas generadoras de oxígeno para enfermos con Covid-19.

Rosas manifestó, este proyecto contempla tres aspectos fundamentales, entre ellos la implementación de plantas generadoras de oxígeno en los hospitales, normativas que permitan la seguridad jurídica a las autoridades quienes contratan de manera directa este elemento y la liberación de impuestos con respecto a las compras.

Así también, indicó, los decretos no son suficientes para brindar respaldo a las autoridades por ello, se va asegurar de manera legal para que las mismas en un futuro no tengan algún proceso sobre la compra directa de estos insumos para la lucha contra el Covid-19. 

Por otro lado, saludó a autoridades que realizaron la compra de una planta de oxígeno medicinal e indicó que estas deben ser las acciones que beneficien  a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *