ALCALDE TORRES ES POSESIONADO COMO PRESIDENTE HONORÍFICO DEL CLUB MUNICIPAL DE FÚTBOL

A través de una acto simbólico el alcalde de Tarija, Johnny Torres, fue  posesionado como  presidente honorífico del club de futbol Municipal, los dirigentes de la Asociación tarijeña de futbol reconoció a la nueva directiva de dicho club.

“Agradecido por este reconocimiento y felicitar a la dirigencia que asume hoy el reto de estar al frente del club Municipal, yo deseo que en estos dos años de gestión de la directiva, sea exitosa, que tengamos la fuerza para salir adelante, porque el fútbol es de la gente, Dios quiera que con la vacunación de alguna manera volvamos a la normalidad, para poder estar más tranquilos”, dijo Torres.

De igual manera la autoridad municipal, realizó la entrega de los respectivos uniformes con los que el mencionado club disputara los torneos de la Asociación tarijeña. En ese sentido la dirigencia decidió entregar una camiseta con el número 10, al alcalde, Torres.

El presidente del club Municipal, Walter Oropeza, indicó que “Municipal”, es un equipo histórico que desde hace varios años viene compitiendo en el fútbol tarijeño, por lo que espera la obtención de títulos deportivos.FacebookTwitterWhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *