COLEGIO DE INGENIEROS REALIZARÁ UN CURSO DE CAPACITACIÓN SOBRE LAS PLANTAS DE OXÍGENO MEDICINAL

El presidente del Colegio de Ingenieros de Tarija, Eduardo Miranda manifestó que se realizará una conferencia donde se brindará información y capacitación del manejo de las plantas de oxígeno medicinal, la cual será realizada de manera virtual.

Miranda expresó: “Se gestionó la participación de un especialista quien desarrolla investigaciones en plantas de concentración de oxígeno y equipamiento médico de manera industrial, el cual orientará acerca de los criterios técnicos ante la instalación de las plantas, con el único fin de orientar a las entidades públicas departamentales y municipales”.

El entrevistado manifestó, la invitación se hizo llegar a las autoridades para que estas puedan participar en este curso virtual donde también se dará información del tema económico que requiere la planta para su adquisición. Así también indicó: “No se puede adquirir una planta que genere partículas de aceite, ya que ingresando al pulmón del paciente sería mortal”.

Recalcó, el objetivo del curso es capacitar y brindar una orientación al momento de realizar la compra de la planta de oxígeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *