PRESIDENTA DEL TED ES IMPUTADA POR PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN LA COMPRA DE INSUMOS DE BIOSEGURIDAD

El fiscal departamental de Tarija, Wilson Tito informó que en pasadas horas se conoció una denuncia en contra de la presidenta del Tribunal Electoral Departamental (TED), la cual estaría siendo investigada por irregularidades que se habrían encontrado en compras de materiales de bioseguridad.

El entrevistado expresó: “Se investigó por el incumplimiento de deberes y daños económicos que estaría por determinarse en el proceso de contratación e insumos de bioseguridad la cual fue adquirida mediante una empresa que no existiría y en comercios donde no estarían autorizados para la venta de estos insumos de bioseguridad”.

Así también, manifestó, la Fiscalía hizo todas las averiguaciones correspondientes y de acuerdo a la investigación se emitió una imputación en contra de la presidenta y funcionarios, los cuales serán sometidos a una audiencia de medidas cautelares en los próximos días para determinar su situación legal.

Recalcó, las investigaciones continúan para determinar quienes estarían involucrados en estas presuntas irregularidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *