FERIA DEPARTAMENTAL DE MEDICINA NATURAL SE LLEVARÁ A CABO EL 24 Y 25 DE JUNIO EN EL PARQUE TEMÁTICO

El dirigente del sector campesino, Elvio Diaz manifestó que el próximo 24 y 25 de junio se llevará a cabo la “Feria Departamental de Medicina Tradicional” en el Parque Temático donde se tendrá la presencia de diferentes naturistas.

El entrevistado expresó: “El objetivo principal es que las autoridades municipales y departamentales puedan evidenciar al sector de la medicina natural, ya que sus precios son accesibles y poder promover a la población para que tenga una alternativa más para curarse ante un resfrío y ciertas patologías”.

Así también, manifestó, la feria se desarrolla como una propuesta a la población donde se tendrá varios naturistas de las comunidades para explicar a la población la manera de preparar las diferentes yerbas con el molle, eucalipto, entre otros. El dirigente señaló que se coordina con los naturistas para desarrollar un trabajo conjunto como organización de campesinos.

Recalcó, se respetará las medidas de bioseguridad y el distanciamiento físico; en la feria se tendrá solo productos de medina natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *