LA ALCALDIA DE ENTRE RIOS DE LA GESTION PASADA DEJA CON UNA DEUDA DE MÁS DE 100 MILLONES

El alcalde de Entre Ríos, Teodoro Suruguay manifestó que la situación es lamentable debido a la gestión pasada dejó las oficinas sin recursos y sin vehículos por ello, la autoridad se traslada en automóvil prestado de la subgobernación. Las autoridades de la pasada gestión dejaron una deuda de más de 100 millones de bolivianos.

El entrevistado expresó: “Se está realizando una auditoria interna a la alcaldía de Entre Ríos para poder brindar información a la población de la situación en la que se encuentra; existen unos gastos de funcionamiento de más de 5 millones y las movilidades que fueron adquiridas hace 5 años ninguna está en buen estado”.

Así también, indicó: “Los gastos que se tienen son de reparación de movilidades, pero en la alcaldía nos e tienen ninguna, las personas del área rural mencionan que no llegó ni un beneficio y los centros de salud no poseen medicamentos para la población”.

Recalcó, en su debido momento se dará a conocer el informe posterior de la auditoria; ahora se trabaja en realizar gestiones en los caminos y mejorar la producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *