MICROEMPRESARIOS NO DESCARTAN SOLICITAR AMPLIACIÓN EN EL DIFERIMIENTO DE CRÉDITOS

El representante de los microempresarios de Tarija, José Gonzales manifestó que los microempresarios no pudieron acceder a los créditos para la reactivación económica debido a los requisitos pertinentes para poder acceder a uno, de tal manera no descartan solicitar la ampliación en el diferimiento de créditos.

El entrevistado expresó: “Como sector de microempresarios no se pudo tener acceso a los créditos, si bien se flexibilizó la normativa para adquirir uno, es de manera individual de acuerdo a los requisitos como no tener deudas en otros bancos, el NIT, entre otros”. Gonzales afirmó, el sector se encuentra preocupado ya que hasta la fecha nadie pudo cancelar los créditos correspondientes.

Así también, indicó, en el mes de julio se vence el plazo del diferimiento de créditos por ello, las personas del gremio no se encuentran en condiciones para poder cancelar los créditos debido a la pandemia.

Recalcó, de los 130 socios del sector Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía de los cuales 50 miembros cerraros sus pequeñas empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *