CONGRESO DE LA TARIJEÑIDAD TIENE COMO FECHA EL 16 Y 17 DE JULIO

Tras la disposición emitida por el Centro de Operación de Emergencia Departamental (COED – Tarija), la cual indica que no se permitiría la realización del “Congreso de la Tarijeñidad” debido al incremento de contagios en la región, el representante de la Casa Cívica manifestó que la nueva fecha es impostergable.

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Marcos Guaygua, expresó: “El Comité Cívico es respetuoso de las normas sanitarias por ello, se dio a conocer la postergación de la fecha de elecciones”. El cívico afirmó, el 16 y 17 de julio se llevará a cabo el congreso y la nueva fecha es impostergable.

El entrevistado señaló, se trabajará con las instituciones y autoridades en salud para poder cumplir con todas las medidas de bioseguridad, mientras se desarrolle el mismo poder garantizar la seguridad de los participantes y evitar los contagios.

Así también, manifestó, los ambientes donde se desarrollará serán en la Casa Cívica y se tiene como sugerencia realizar en el coliseo Luis Parra o el coliseo Universitario. Por otro lado indicó, el mantenimiento y refacción de las instalaciones se encuentra en un 80% para que la nueva directiva del ente cívico pueda desempeñar sus funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *