INTENSIFICAN CONTROL DE CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD EN RADIO MÓVILES

La Dirección de Regulación y Control de la Movilidad Urbana del Gobierno Municipal de Tarija la jornada de este miércoles 16 realizó el control a 180 vehículos de la asociación del móvil Andaluz con la finalidad de cuidar la salud de la población que utiliza los medios de transporte público cotidianamente, como una medida más para frenar el contagio del Covid-19. 

El director de Regulación y Control de la Movilidad Urbana Erlan Velásquez, explicó que se está intensificando los controles de control de bioseguridad de los móviles, realizando la fumigación, el control de mamparas, alcohol en gel y señalización, además de la entrega de ivermectina.

“Es un trabajo coordinado que se viene realizando, ya que se efectuó el control en el móvil Sinaí, 15 de abril y hoy en radio móvil Andaluz y la próxima semana se realizará la inspección a los micros y posteriormente a los taxis trufis, trabajo que se realiza en cada parada” destacó el funcionario.

Velásquez, indicó que se está efectuando el control de insumos de bioseguridad, en caso que algunos vehículos no cumplan a cabalidad con las medidas de bioseguridad se procede a una notificación para que el chofer o propietario del transporte pueda subsanar las falencias encontradas, sin embargo, si en la segunda inspección no cuenta con todos los insumos se procede a una sanción.

“Hasta ahora estamos encontrando que son pocos los infractores, la mayoría cumple con los insumos de bioseguridad. Recomendarles que por favor tomen en cuenta estas medidas puesto que de esta forma evitaremos más contagios” destacó el funcionario,

El presidente del radio Móvil Andaluz, Cesar Huanca, expresó que se realizó este control a 180 vehículos los cuales están cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

“Como servicio de transporte estamos cumpliendo con todos los controles de bioseguridad, se está realizando el fumigado y agradecidos por la entrega de ivermectina y agradecer a la alcaldía”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *