COORDINADORA DISTRITAL DE JUNTAS VECINALES DE TARIJA BUSCA GESTIONAR PROYECTOS PARA BENEFICIO DE LOS BARRIOS

El secretario de la Coordinadora de Juntas Vecinales de Tarija, José Serrano dio a conocer la creación de la “Coordinadora Distrital de Juntas Vecinales (CODIJUVE – Tarija), para la atención de las necesidades existentes y gestionar proyectos con el gobierno nacional para beneficio de los diferentes barrios.

Serrano expresó: “Se creó a raíz de la necesidad o preocupación, la cual esta representada por los presidentes de barrios y distritos”. El entrevistado afirmó, la CODIJUVE es la unificación para lograr convenios y recursos en los diferentes barrios de la ciudad de Tarija.

Así también, expresó, las principales necesidades existentes en los barrios son, la pavimentación, empedrado, servicios básicos, entre otros. La organización se creó con la participación de más 80 barrios en el primer encuentro.

Por su parte, el dirigente de la Federación de Juntas Vecinales (FEDJUVE – Tarija), Luis Gonzales expresó: “La organización CODIJUVE se creó a cabeza del presidente del distrito 6, el cual lleva mucho tiempo en la dirigencia, por ello, se crea un paralelismo y la FEDJUVE  realiza gestiones para los barrios a nivel nacional, departamental y municipal”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *