FERIA DE “SANTA ANITA” SE LLEVARÁ A CABO DE MANERA VIRTUAL Y SE BUSCA ALTERNATIVAS PARA EL SECTOR ARTESANAL

El director de Turismo del municipio de Cercado, Rolando Vacaflor manifestó que la feria de “Santa Anita” se realizará de manera virtual por las determinaciones emitidas por el Centro de Operación de emergencia (COEM). Sin embargo, llevará a cabo las gestiones correspondientes o alternativas para algunos sectores específicos.

El entrevistado expresó: “El Centro de Operación de Emergencia Departamental (COED), emitió algunas limitaciones ante esta feria debido al pico alto de contagios que existen en la región, la Santa Anita será de manera virtual por ello, se llevan a cabo reuniones con los deliverys y vehículos quienes realizaran el envío de los productos”.

Así también, indicó, se buscará alternativas para beneficiar a los diferentes sectores y poder reactivar la economía. Vacaflor señaló, se continúa trabajando en alternativas para el sector artesanal y poder brindar algunos espacios a los mismos, respetando las normativas.

Por su parte la artesana, Margarita Torrez expresó: “En el sector existen alrededor de 400 artesanos por ello, se planteó a las autoridades para que pueda brindar 3 días y de esa manera realizar la venta de las artesanías de manera presencial en los ambientes del Campo Ferial del barrio Constructor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *