DISTRITO 5 AFIRMA QUE TRABAJARÁ EN COORDINACIÓN CON EL ALCALDE DE YACUIBA

Tras su designación, Jairo Sandoval, nuevo subalcalde del Distrito 5, este martes informó que se coordinará las planificaciones con el alcalde municipal de Yacuiba, Carlos Brú, y los trabajos que se realicen de ahora en adelante, ya que es un distrito con muchas necesidades en sus diferentes barrios.

Afirmó que el Distrito 5 compone de 40 comunidades, entre ellos los del pueblo Weenhayek, además de los campesinos y ganaderos. Sobre el tema de la pesca, aseguró que nunca hubo prioridad para su distrito, pero se buscará cambiar y ver la manera de que tome más importancia.

Por el tema del rechazo de las vacunas en algunos sectores, afirmó que el pueblo Weenhayek está aceptando la vacuna, sin embargo aún se analiza la situación, puesto que la gente del pueblo Weenhayek y algunos comunarios que no fueron vacunados, siguen a la espera de la vacuna, ya que es una medida de protección tanto para ellos como para sus familias.

“Respecto al contrabando en esta zona, tenemos que tomar en cuenta que es zona fronteriza y a pesar de que existe control policial, aun así somos afectados por el contrabando”, manifestó Sandoval.

Fuente: El Gran Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *