GOBIERNO NACIONAL REACTIVARÁ 3 PROYECTOS DE AGUA POTABLE EN TARIJA CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 22 MILLONES DE BOLIVIANOS

El viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico, Carmelo Valda manifestó que se dará continuidad a los proyectos de servicios básicos el cual beneficiará a los barrios periurbanos en el distrito 7 con una inversión de más de 22 millones de bolivianos.

Valda expresó, se reactivará 3 proyectos de agua potable en el distrito 7, zonas Las Barrancas y barrios periurbanos, el cual generará una reactivación económica brindando empleos indirectos y directos a los diferentes sectores. El viceministro afirmó, se fiscalizará los proyectos hasta su culminación.

Así también, indicó, se recibió una carta de la autoridad departamental de Tarija, el cual indicó que no podrá cumplir con la contraparte determinada e informó que la próxima semana se dará inicio a 4 proyectos de alcantarillado para los barrios.

Recalcó, se tiene convenios suscritos por ello, el gobierno departamental debe cumplir co su contraparte en el Plan Operativo Anual (POA) de la próxima gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *