FLORES ANUNCIA QUE SERÁ “RADICAL” CON LOS PROCESOS Y AUDITORIAS A LA ANTERIOR GESTIÓN MUNICIPAL

La autoridad municipal volvió a anunciar que seguirá una serie de auditorias a proyectos, programas y cualquier gasto que se realizó sin justificativo en la alcaldía de Bermejo.

“Ya tenemos el informe de la contraloría que se tiene que empezar los procesos a las personas que correspondan y en ese sentido nosotros vamos a ser radicales”, expresó el alcalde Irineo Flores en contacto con radio Fides.

“Nuestro propósito es afrontar los problemas que tenemos como municipio, las auditorias se lo hará, tanto a los proyectos como a los programas, porque ha desaparecido los recursos”, añadió.

En pasados días la Contraloría General del Estado (CGE) identificó que el ex alcalde Delfor Burgos movió más de un millón de bolivianos sin los documentos respaldos.

El actual diputado negó que se hayan malversado esos recursos y desafió a las nuevas autoridades municipales a que lo inviten a presentar informes junto al gabinete de gestión.

“La plata no ha desaparecido, los respaldos deben estar ahí, si es necesario que presente un informe lo haré con mucho gusto”, expresaba en pasados días.

Via: Fides Bermejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *