ABC Y SUBGOBERNACION DE VILLA MONTES FIRMAN CONVENIO PARA DAR INICIO AL MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA ISIRI-LA CENTRAL

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Marcos Guaygua manifestó que se realizan gestiones para reactivar el tramo Isiri – La Central con 30 kilómetros, de los cuales los 8 kilómetros fue asumido por la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

El entrevistado expresó: “Se tiene 22 kilómetros del tramo por ello, se necesita que la subgobernación de Villamontes pueda implementar equipo pesado, material y el respectivo personal y de esa manera reactivar el tramo, de tal manera dar continuidad a la pavimentación de los 8 kilómetros”.

Así también, manifestó, estar a la espera de la respuesta formal por parte de la subgobernación de Villamontes para poder fijar una fecha y conformar las mesas técnicas de trabajo. Guaygua afirmó, “No será sencillo como fue Canaletas – Entre Ríos, se realizará todos los mecanismos necesarios y continuar el asfaltado”.

Recalcó, el presupuesto es de 200 millones de bolivianos, de los cuales están sujetos a evaluación y cuanto sele adeuda a la empresa para lograr la construcción del tramo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *