CASTILLO: “LAS AUTORIDADES ACTUALES DEBEN DAR SOLUCIONES A LA CRISIS DEL DEPARTAMENTO”

El ex secretario de Hidrocarburos de la Gobernación de Tarija, Freddy Castillo manifestó que la gobernación esta en crisis debido a ciertos aspectos que ocasionaron como la caída del precio de los hidrocarburos, la pandemia, entre otros.

Castillo expresó: “Todas las instituciones del país se encuentran en crisis debido a la emergencia sanitaria y una serie de situaciones por ello, se debe dejar a un lado la evaluación y dejar de atribuir responsabilidades a gestiones pasadas sino brindar soluciones prontas”.

El entrevistado, manifestó, las autoridades de la actual gestión deben enfocarse en buscar soluciones ante las crisis por la cual esta atravesando el departamento. Castillo, afirmó: “La Empresa Tarijeña del Gas (EMTAGAS), siempre tuvo utilidades las cuales fueron traducidas en proyectos para la región”.

Así también, señaló, el Servicio Eléctrico de Tarija (SETAR), tiene una gran perdida de dinero, debido a las deudas que se tiene con los gobiernos municipales y las escuelas, centros de salud no realizan el pago por la energía eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *