MUNICIPIO DE ENTRE RÍOS ADEUDA A EX FUNCIONARIOS DE 2 MESES A MAS DE 200 TRABAJADORES

La representante de ex funcionarios del municipio de Entre Ríos, Graciela Rengifo manifestó preocupación ante el incumplimiento del pago de salarios al personal adeudado del mes de abril y mayo en las diferentes modalidades de contratos.

Rengifo expresó: “Debido al cambio de la gestión hubo el retiro del personal respectivo; la preocupación es por la falta del pago de los salarios de dos meses, de los cuales no se tiene respuesta alguna, sin embargo, se realizó la cancelación d ellos sueldos al personal que se encuentra actualmente trabajando”.

Así también, manifestó, en el municipio existen alrededor de 200 personas quienes trabajaron en la institución públicas, los cuales no recibieron sus salarios respectivos. La presentante afirmó: “Se pudo obtener un reporte del Ministerio de Economía y Finanzas el cual señaló que las planillas del mes de abril fueron reportadas como pagadas, de tal manera nadie pudo recibir su salario”.

Recalcó, los contratos d ellos funcionarios ya fueron culminados lo que se pide es el restablecimiento de los derechos como lo es el percibir un salario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *