DIPUTADO ROSAS: “EXISTEN  INDICIOS DE DAÑO ECONÓMICO SOBRE LA OBRA FANTASMA”

El diputado por Comunidad Ciudadana, Edwin Rosas indicó que se interpuso una denuncia por la obra fantasma en contra del gobernador de Tarija, asegurando la existencia de indicios de actos de corrupción por ello, la Fiscalía emitió la imputación formal en contra de la autoridad departamental.

Rosas expresó: “La Fiscalía tomó la decisión de imputar al gobernador, a partir de ello, se dará seguimiento continuo y se tendrá que realizar una visita en el lugar para evidenciar la existencia de dicha obra, la cual tiene una inversión de 6 millones de bolivianos, en el espacio debería existir una construcción de un coliseo deportivo”.

Por su parte el gobernador de Tarija, Oscar Montes manifestó, “la obra fue recibida cuando mi persona no fungía como alcalde, en mi criterio la fiscal que acusó no leyó el cuaderno de investigación”, por ello, al ex alcalde del municipio (Rodrigo Paz) no dio cumplimiento a la misma y de acuerdo a la imputación no existiría conocimiento sobre el tema.

La autoridad expresó: “No es la primera vez que me enfrento a este tipo de acusaciones sin fundamentos ya que no habría ningún daño económico e incumplimiento de deberes por ello, me encuentro tranquilo y durante la gestión se hizo la inversión de aproximadamente de 5 millones de bolivianos”.

 Se hizo el recorrido correspondiente con los peritos e indicó que el señor Rosas debe preocuparse sobre las “obras del Mástil Millonario, ciudad inteligente, entre otros, porque eso si es daño económico al Estado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *