RODRIGO PAZ “EL PUENTE 4 DE JULIO SERÁ UNA OBRA DE ALTO IMPACTO COMO DE REFERENCIA HISTÓRICA”

El senador por Comunidad Ciudadana, Rodrigo Paz manifestó que la obra del “Puente 4 de Julio” ejecutada durante su gestión como alcalde de la ciudad de Tarija ayudará a descongestionar las diferentes calles del municipio.

Paz expresó: “Es una obra necesaria con la visión de los próximos 100 años en adelante, la cual generará un servicio peatonal, ciclovías y de interconexión entre las dos bandas del río Guadalquivir; las dudas jurídicas se deben responder en el ámbito legal, el problema ocurre cuando se politiza las mismas”.

El entrevistado manifestó, el Puente 4 de Julio será una obra de alto impacto como de referencia histórica como lo fue el puente San Martin. El Senador afirmó: “La captación se recursos son obras millonarias que resuelven problema de alta envergadura, el proyecto Guadalquivir el cual entregarán con bombos y platillos”.

Así también, indicó, la ciudad de Tarija en la actualidad tiene una base de 30 millones de litros de agua potable para los nuevos 58 proyectos que se llevará a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *