ALCALDE JOHNNY TORRES INAUGURA PUENTE VEHICULAR «7 DE SEPTIEMBRE» QUE MEJORARÁ LA CONEXIÓN DEL DISTRITO 9 DE LA CIUDAD

Con una inversión de 6.347.174,49 Bs, este miércoles 30 de junio el alcalde Johnny Torres inauguró el puente vehicular del barrio «7 de Septiembre», ubicado en la avenida Luis Espinal del distrito 9 de la ciudad de Tarija.

En la oportunidad el Alcalde anunció que este es uno de los cerca de 18 puentes que tienen que ver con el proyecto de la Segunda Circunvalación, asegurando que ya se está en búsqueda del financiamiento para poder transformar Tarija, de un «pueblo grande» a una verdadera ciudad, con una mejor circulación vehicular y peatonal.

En el acto estuvieron presentes también representantes de parte de los barrios beneficiarios, entre ellos: El Constructor, San Bernardo, Luis Espinal. Montecristo, 16 de Diciembre, 26 de Marzo y Jesus de Nazareth, que agradecieron la predisposición del Alcalde para mejorar la integración.

Anteriormente en la zona existía un puente metálico, que se usó por más de 10 años, el cual ya había colapsado en 2 oportunidades por lo que se vio la necesidad de la construcción de un puente que mejore la conexión de los vecinos del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *