TRAS OPERATIVO REALIZADO ESTE FIN DE SEMANA 36 LOCALES ENTRE PUESTOS DE COMIDA Y LOCALES CLANDESTINOS FUERON NOTIFICADOS

La directora de Orden y Seguridad Blanca Peñaloza, informó que tras operativo realizado este fin de semana se llegó a notificar 36 locales entre puestos de venta de comida y locales clandestinos que trabajaban a puerta cerrada, los cuales estaban incumpliendo con las restricciones establecidas.

“Se identificó locales clandestinos los cuales fueron notificados, además se procedió a incautar bebidas alcohólicas, es lamentable que no acaten las leyes municipales que restringen ciertas actividades” destacó la funcionaria.

Peñaloza, manifestó que estos operativos son con el fin de precautelar la salud de las personas evitar el desborde de la Covid-19 y hacer cumplir las restricciones.

Así también la funcionaria destacó que junto a la Intendencia se está haciendo controles a los diferentes carritos de comida rápida, restaurants y el decomiso de alimentos que no son aptos para el consumo, además se está exigiendo la licencia de funcionamiento.

La autoridad reiteró que los eventos de carácter masivos, fiestas públicas y privadas, bares, discotecas están prohibidas, pero continúan atendiendo con normalidad y que se desarrollará un plan de contingencia para extremar los controles.

“Vamos a ser rigurosos puesto que estamos en un periodo de pandemia y estas actividades pueden generar un contagio masivo, los locales que están atendiendo de forma clandestina y otros que tratan de vulnerar las normas establecidas y sean reincidentes serán clausurados posteriormente a la notificación” aseveró la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *