LA PEOR TRAGEDIA VIAL DEL AÑO: 34 MUERTOS EN ACCIDENTE EN LA RUTA POTOLO-SUCRE

Al menos 34 personas murieron de forma trágica la mañana de ayer en un accidente que se registró entre el trayecto de la carretera que une a la localidad de Potolo con Sucre. El accidente, que según las autoridades se convierte en el más trágico del año, se registró alrededor de las 7:00 entre Polo y Sucre.

Según autoridades policiales de Bomberos, el bus circulaba por la comunidad de Chataquila cuando de pronto se desvió hasta caer a una profundidad de 100 metros. El trabajo de rescate de policías, bomberos y personal médico fue titánico y doloroso. Rescatar a algunos pasajeros heridos y a las víctimas fatales de entre los fierros retorcidos y bajo el motorizado fue algo impresionante, según policías en el lugar.

Hasta la tarde de ayer se logró contabilizar 34 pasajeros fallecidos que, poco a poco, están siendo identificados.

Los heridos, al menos 10 pasajeros, fueron evacuados a los hospitales Santa Bárbara y San Pedro Claver, de Sucre.

“El cuadro aquí es realmente doloroso. Los familiares han llegado hasta el lugar para reconocer los cuerpos. Realmente son momentos dramáticos que se están viviendo”, dijo el director de Tránsito, José Luis Assaf, en un contacto con el diario Correo del Sur.

El bus siniestrado pertenecía al sindicato de buses provinciales Señor de Chullcuni y tenía capacidad para al menos 32 ocupantes.

La Policía lleva a cabo las investigaciones para establecer las causas de la fatalidad, pero se manejan varias hipótesis.

Via: El Deber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *