TRABAJADORES MUNICIPALES ASISTEN A TRABAJAR SIN CONTRATO Y VARIOS SERVICIOS SE VEN PERJUDICADOS

A los trabajadores de salud se suman otros funcionarios de la unidad de catastro, SLIM, Defensoría de la niñez y adolescencia, entre el personal que todavía no goza de un contrato de trabajo.

El colegio de arquitectos y la asociación de abogados de Bermejo lamentaron la lentitud del ejecutivo municipal Irineo Flores para contratar personal, al menos en estas áreas esenciales.

“Es una pena que la gente este yendo a trabajar gratis, ya han pasado dos meses y muchos trabajadores no tienen contrato (…) esto perjudica la atención oportuna”, dijo a Fides el presidente de la asociación de abogados Alejandro Sivila, quien no descarta tomar acciones legales.

En el mismo sentido, el colegio de arquitectos hizo llegar una nota al alcalde para exigir la contratación “urgente” de personal en la unidad de catastro, debido al retraso de tramites de viviendas que existe en el municipio.

Por su parte el alcalde Irineo Flores manifestó días atrás que para esta semana se debía entregar los contratos al personal de salud, pero así mismo valoró a aquellos que asistieron a trabajar de manera gratuita, apostándose en su “juramento hipocrático”.

Via: Fides Bermejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *