ALCALDÍA INTENSIFICA VACUNACIÓN MASIVA EN LA PROVINCIA CERCADO

El secretario de Salud Paul Mendoza informó que la jornada de ayer se llegó a vacunar 3.572 personas eso quiere decir que las personas están asistiendo, ya que antes por día se vacunaba entre 2.500 personas.

Se esta vacunando a todos los funcionarios de las instituciones como a la Policía Nacional, autotransporte, sector de educación, todas las entidades públicas para lograr llegar a un 80 % en la ciudad ya que el objetivo es que dentro de 15 días llegar a este porcentaje de vacunación, expresó la autoridad.

Así también Mendoza indicó que se habilitaron 49 centros de vacunación contra la COVID-19 se encuentran habilitados tanto en el área urbana como rural para evitar la expansión de la enfermedad.

“Se está vacunando a toda la ciudad de Tarija, ya que la única manera de reactivar la economía en el departamento es haciéndose vacunar y cumplir con todas las medidas de bioseguridad” indicó en funcionario

Por otro lado, explicó que en los mercados se lanzara la campaña “Mercado Churo y Sanito” ya que cada comerciante portará una credencial de vacunación esto para que la población pueda volver hacer sus compras con mayor confianza y así de apoco poder reactivar la economía.

También declaró que se está coordinando con los artesanos del interior del país que quieren venir a vender por Santa Anita y se determinó que se esperará un informe epidemiológico para el próximo mes, pero este mes de Santa Anita no se realizará esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *