GOBIERNO Y MUNICIPIOS ENCARARÁN UNA LUCHA CONJUNTA CONTRA LA PANDEMIA Y EN LA RECONSTRUCCIÓN ECONÓMICA

El presidente Luis Arce Catacora expresó este jueves su satisfacción por los resultados de la reunión con los presidentes de las Asociaciones Municipales Departamentales (AMDEs) porque determinaron encarar una lucha conjunta contra la pandemia y trabajar en la reconstrucción económica.

El Jefe de Estado escribió en su cuenta de Twitter: “Muy productiva la reunión con los Presidentes de las Asociaciones Municipales Departamentales de Bolivia. Coordinamos acciones de lucha contra la pandemia y para la reconstrucción económica. Trabajando de manera conjunta por el bienestar del pueblo boliviano, #VamosASalirAdelante”.
La reunión se desarrolló este jueves en el hotel Cambari, Tarija.

Asimismo, como parte de su agenda de reuniones, el mandatario participó el pasado miércoles en la celebración del 24 aniversario de la Asociación de Municipios del Departamento de Tarija, con quienes abordó la lucha contra la pandemia.

Arce manifestó, en esa oportunidad, que el pueblo precisa la cooperación gubernamental para salir adelante porque tiene que realizar un doble esfuerzo con el fin de remontar los efectos del coronavirus y los efectos de la mala política implementada por los 11 meses del gobierno de facto de Jeanine Áñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *