PRESIDENTE DE DIPUTADOS DESTACA PARTICIPACIÓN DELEGACIÓN BOLIVIANA EN ‘JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2020’ Y PONDERA APOYO DEL GOBIERNO

La delegación boliviana que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio se benefició con vacunas anticovid-19, indumentaria y recursos para financiar su viaje, de esa manera, el Gobierno Nacional brinda su apoyo a los atletas bolivianos, dijo este viernes el Presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani Laura.

“A nuestra delegación en los Juegos Olímpicos de Tokio les deseamos lo mejor. Nuestro gobierno los apoya, a través del Ministerio de Salud y Deportes, con vacunas, indumentarias y recursos económicos para el viaje, además de un pago mensual. Ellos participarán en natación, tenis y atletismo”, escribió la autoridad legislativa en sus redes sociales.

Los nadadores Karen Tórrez y Gabriel Castillo, el tenista Hugo Dellien y los atletas Bruno Rojas y Ángela Castro llegaron junto a sus entrenadores a Japón, lugar donde se lleva adelante el encuentro deportivo.
Los representantes bolivianos lucieron con orgullo la tricolor en el desfile de inauguración de los Juegos.

A diferencia de anteriores ocasiones, el acto ceremonial se desarrolló sin presencia de aficionados en el Estadio Olímpico y bajo un control riguroso de las medidas de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *