ASAMBLEA LEGISLATIVA SESIONARÁ EN LA PAZ POR EL 6 DE AGOSTO, TRAS RECUPERAR LA DEMOCRACIA

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, calificó este martes de muy importante la Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) que se desarrollará el próximo 6 de agosto en La Paz, porque será a casi un año de que el pueblo boliviano recuperó la democracia.

“Para nosotros es muy importante, porque es nuestro primer aniversario después de recuperar la democracia con el voto del pueblo, entonces, habrá un mensaje y se está coordinando esos detalles”, adelantó.

La autoridad recalcó que en la Sesión de Honor de la ALP, a instalarse a las 08.00 del 6 de agosto, el presidente del Estado, Luis Arce, se dirigirá al país mediante un mensaje oficial.

“Se está organizando toda la Sesión de Honor que va a ser acá, en la Asamblea Legislativa, y bueno, lo que vamos a hacer es esta evaluación, el Presidente va a dirigirse a la población boliviana, va a dar un mensaje a la población boliviana el 6 de agosto por nuestro 196 aniversario del Estado Plurinacional”, subrayó Alcón.

La sesión del 6 de agosto será instalada en el nuevo edificio de la ALP, confirmaron con anterioridad autoridades legislativas.

Via: ABI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *