ASAMBLEÍSTA ORTEGA ASEGURA QUE TRABAJA EN COORDINACIÓN PESE A SUFRIR DISCRIMINACIÓN

Juana Ortega, asambleísta Regional, informó que como asambleísta, viene trabajando en coordinación con sus colegas, para ser partícipe se las fiscalizaciones; pese a que, en algunas ocasiones durante su trabajo, sufrió discriminación por parte de algunos profesionales y abogados, por ser de pollera y no hablar correctamente el castellano.

Asimismo informó que vienen trabajando para el mejoramiento del servicio de salud en el Gran Chaco, también estuvieron en Villa Montes participando de su aniversario, de ahí pasaron a Caraparí, a realizar fiscalización de las carreteras de las comunidades colindantes y la atención de las empresas.

Por otra parte, mencionó que como asambleísta aun no presentó alguna Disposición Normativa Regional (Dinore), ya que por el momento trabaja por las prioridades, que son las necesidades de la población, en ese contexto, viene participando en capacitaciones junto con la Corte Electoral que se realizó en Tarija.

Mencionó también que en ocasiones sufrió discriminación por parte de algunas abogadas y profesionales durante el tiempo que lleva trabajando, por ser la primera mujer de pollera y no hablar correctamente el castellano.

Via: El Gran Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *