FLORES RESPONDE A LA DENUNCIA DEL CONCEJO Y LES RECUERDA QUE TENÍA ÓRDENES DE APREHENSIÓN

El alcalde Irineo Flores manifestó que respetará las acciones que inicie el concejo municipal en su contra, pero recordó que algunos informes no se presentaron porque se encontraba con órdenes de aprehensión.

El pasado jueves, la concejala Miriam Calizaya presentó en la fiscalía una denuncia en contra del ejecutivo municipal por incumplimiento de deberes, señalando que la autoridad hace caso omiso a la petición de informes.

“Ellos saben cómo ha estado andando mi persona estos dos meses, incluso he tenido que abandonar el municipio, con sentencia, órdenes de aprehensión y allanamiento a mi domicilio, como si fuera un vulgar delincuente, pero entiendo, son cosas que se deben cumplir”, expresó a Fides.

En ese sentido reconoció que algunos informes no fueron presentados a consecuencia de los problemas que heredó de gestiones pasadas, sin embargo, anunció que acudirá al dialogo con el concejo municipal para regularizar todos estos informes.

“Se va dar curso a todo lo que solicite el concejo, todavía estamos a tiempo de instalar el dialogo y ver la forma que vamos a coordinar”, acotó.

Via: Fides Bermejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *