Entra en revisión la documentación de las comunidades que no fueron beneficiadas con el PROSOL

El director del Programa Solidario PROSOL, Norman Lazarte, en horas de la mañana de este martes, plantea y explica las razones por las cuales algunas comunidades campesinas  fueron sancionadas sin recibir este beneficio.

Con el objetivo de que todas las comunidades salgan beneficiadas se está llevando adelante la revisión de las carpetas de las comunidades que fueron perjudicadas, talvez por una mala ejecución de la iniciativa productiva, por no presentar la documentación requerida o por un mal manejo de los procesos administrativos de la propia comunidad.

Cada comunidad que es sancionada tiene su particularidad y esta va a ser analizada con los propios comunarios, en algunos casos puede ser una falta de expediente, o de un acta de entrega o aprobación, en otros casos no se cuenta con facturas o hay sobreprecio en la compra de bienes.

“Vamos a encontrar una solución para que puedan ser beneficiadas a la brevedad posible”, dice Lazarte, además hace un llamado a las comunidades para que puedan regularizar sus archivos faltantes y subsanar las observaciones para que sean beneficiadas en la gestión entrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *