Lea Plaza: «Rosas es el Asambleísta Traba»

Mauricio Lea Plaza - Asambleísta Departamental

Redacción  Central / Tarija Noticias

En horas de la mañana de este miércoles, mediante conferencia de prensa el Asambleísta Departamental, Mauricio Lea Plaza,  se expresa acerca del debate de la aprobación del Reglamento de Deliberación de la Asamblea Legislativa Departamental.

Del mismo modo Lea Plaza se expresa en disconformidad con la posición del Asambleísta Francisco Rosas el cual se hizo denominar como “Asambleísta Traba”, acota que Rosas obstaculiza, desde el inicio del periodo legislativo, la marcha de la Asamblea Departamental y lo que busca es una consideración con el ex gobernador Adrián Oliva.

“Está tratando de presionar a través de su actuación parlamentaria para que la gestión de Oliva quede impune y no va a ser así, la gestión de Oliva va a rendir cuenta de lo que ha hecho y del desastre que ha dejado en este departamento” expresa Lea Plaza.

Se espera que en el transcurso de horas de la tarde se pueda aprobar este reglamento pues aún se está en debate, para poder abrir la discusión de diferentes temas que está pendientes entre la asamblea departamental y regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *