Distrito 13 contará con un centro educativo equipado y con servicios básicos

Delia García - Asambleísta

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

La Asambleísta por el frente Unidos, Delia García, en conferencia de prensa manifestó que en horas de la mañana acudió a fiscalizar un Centro Educativo el cual no cuenta con lo elemental para su funcionamiento.

Este establecimiento se encuentra en el distrito 13 de nuestra ciudad y el mismo no cuenta con servicios básicos ni con mobiliario para el retorno a clases, La solicitud se hizo a través de la presidenta del barrio y la junta escolar del mismo, viendo las necesidades por las que atraviesan y por un posible retorno a clases.

“La educación y los niños tienen que estar en primer plano y son prioridad” menciona la autoridad que de igual forma garantiza la efectividad de este proyecto para dar las condiciones necesarias a los estudiantes.

Se gestionará con la Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado de Tarija (COSAALT), con Alumbrado Público, también se cuenta con el compromiso del Secretario de Desarrollo Humano y el Director de Educación del municipio para el equipamiento del centro educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *