Transporte libre pide ser tomado en cuenta en el programa GNV

Luis Casso - Senador

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

La mañana de este jueves el Senador Luis Casso, expresó su molestia en disconformidad de la administración del programa GNV (Gas Natural Vehicular) por el Transporte Sindicalizado y  no así por la Federación de Transporte Libre.

La denuncia parte desde que el transporte libre es parte de este programa, pero no se los cita a las reuniones para concretar la administración del mismo, y acotan que no son tomados en cuenta, buscan estar presente en esta dirección y poder tener ahí gente de su federación que  pueda trabar y ayudarlos en algunos trámites.

“Espero que seamos tomados en cuenta, caso contrario nuestra federación saldrá a tomar otras determinaciones, porque ya basta de que nos manejen” expresa Casso, el cual además declara que ellos son también quienes aportan diariamente para el crecimiento de este Fondo Rotatorio.

Ser tomados en cuenta tanto en la capital así como en las provincias es el pedido de este sector, pues declara que los Sindicatos son quienes siempre administran las cuentas en todo el departamento, asimismo afirma que “hay un manejo político de parte de los aliados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *