Edwin Rosas:»No es momento de protestar, sino de trabajar por la crisis»

Edwin Rosas - Diputado

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

“ Mi actitud respetuosa no me permite ser parte de semejante bochorno en pleno cumpleaños del país” menciona Edwin Rosas diputado por Comunidad Ciudadana en referencia al conflicto en el discurso presidencial el pasado 6 de agosto.

Cabe recalcar que la autoridad no apoyó la protesta de sus compañeros de bancada quienes dieron la espalda al presidente Luis Arce, cuando este se encontraba leyendo su discurso en conmemoración a los 196 aniversario de la independencia de Bolivia.

Así mismo menciona Rosas que respeta la decisión de sus compañeros pero menciona que la brigada parlamentaria de Tarija debe mantener una línea y una conducta, además acota que no es el momento de protestar cuando en el país está de celebración y hay embajadores de diferentes países, en donde solamente mostramos un país inviable.

“No es momento de confrontación sino momento de trabajar por buscar soluciones para la gente que en este momento la está pasando muy mal frente a la crisis” menciona el diputado, además recalca que las actitudes de respeto no lo hacen afines a ningún partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *