Central Obrera marcha este viernes ante anuncio de despidos en Alcaldía y Gobernación

Roberto León - Strio. Ejecutivo de la COD

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

Para este viernes 13 de agosto la Central Obrera Departamental COD convoca a una marcha de protesta a las 15:00 horas, en donde participaran los sindicatos y federaciones, en la lucha de la defensa de sus fuentes laborales.

En esta marcha se exigirá a las autoridades la estabilidad laboral ante la amenaza de despidos masivos dentro de las instituciones públicas, como ser la Alcaldía y la Gobernación e incluso el cierre de instituciones como es el Servicio de Caminos SEDECA.

“Se está amedrentando psicológicamente a los trabajadores con despidos involuntarios, indiferentes a la situación económica que vienen sufriendo todos los trabajadores” menciona Roberto León, Secretario Ejecutivo de la COD.

Además a partir del viernes se declaran en estado de emergencia debido a que se intentó dialogar con las autoridades pero no obtienen respuesta alguna, la COD pretende velar por los derechos laborales de los trabajadores.

Cansados los trabajadores hemos decidido salir en una marcha de protesta para este día viernes contra todas estas autoridades abusivas que está jugando con la necesidad de los trabajadores”, expresa León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *