BANCADA DE CREEMOS INICIA PERSECUCIÓN CONTRA DISIDENTES DE ESA AGRUPACIÓN POLÍTICA

El jefe de bancada de la agrupación política Creemos, Edwin Bazán, informó este miércoles que solicitó el cambio de uno de sus parlamentarios, Omar Rueda, en la Comisión de Ética, por supuestamente haber sido comprado por el Movimiento Al Socialismo (MAS).

“En dos oportunidades he solicitado que se sustituya al diputado Omar Rueda, les muestro al personaje, he solicitado que se sustituya en la Comisión de Ética, que se lo cambie al diputado Omar Rueda”, ratificó mostrando la foto del asambleísta aludido.

Acusó a su colega Rueda de haber sido comprado por el MAS, culpándolo de ser el verdugo de los legisladores de oposición.

“Este señor es el diputado que el MAS se compró para perseguir políticamente a Creemos, este señor es un cómplice del MAS y que se está prestando al juego de perseguir a la bancada de Creemos”, reiteró el legislador de la agrupación de Fernando Camacho.

Para el diputado Renán Cabezas (MAS), esta actitud es una muestra clara de la persecución política que la bancada de Creemos aplica al interior de esta agrupación, en contra de aquellos legisladores que se atreven a contradecir a su jefe.

“Lastimosamente, no respetan sus mismas decisiones y empiezan a perseguir a sus mismos compañeros de partido. La derecha está desorientada y va a empezar a perseguir a sus mismos compañeros con injuria y calumnia. Algunos parlamentarios de Creemos tienen conciencia, tienen patriotismo y son conscientes de que Creemos no tiene un proyecto político y lo único que hace es mentir y calumniar, y hay asambleístas que no están de acuerdo con ello”, subrayó.

Cabezas reveló que el caso del diputado de Creemos, Omar Rueda, no es el único, ya que existirían otros legisladores de la bancada de oposición que no están de acuerdo con la línea política que instruye Fernando Camacho.

“No solo es el miembro de la Comisión de Ética, conozco a otros diputados de Creemos que no están de acuerdo con la línea política que (Fernando) Camacho les da, entonces, esa crisis está causada porque no se respetan entre ellos mismos”, resaltó.

Via: ABI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *