EXPRESIDENTA AÑEZ ES INGRESADA DE EMERGENCIA AL HOSPITAL DEL TÓRAX

La expresidenta Jeanine Añez fue ingresada de emergencia a mediodía de este miércoles al Hospital de Clínicas, desde el penal de mujeres de Miraflores.

«Servicio Cardiología Hospital del Tórax» (informe médico Dra. Riena Larico). Debiendo retornar la privada de libertad a este centro penitenciario femenino una vez concluida su atención médica», se lee en la Tarjeta de Salida de Emergencia entendida a la exmandataria.

A las 13.20, la exjefa de Estado salió en silla de ruedas del Hospital del Tórax y subida a una ambulancia, en la que fue trasladada hasta el penal de Miraflores.

La exmandataria cumple desde marzo de este año detención preventiva, primero en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes y más tarde en Miraflores.

Es acusada por la presunta comisión de los delitos de sedición, terrorismo y conspiración, dentro del caso supuesto “golpe de Estado”.

Durante su reclusión en el penal de Miraflores, Añez sufrió descompensaciones en su estado de salud y se le negó la posibilidad de ser internada.

Via: Pagina Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *