GESTIÓN SOCIAL DE LA ALCALDÍA BRINDA ABRIGO A INDIGENTES ANTE BAJÓN DE TEMPERATURAS

La responsable de Gestión Social de la Alcaldía, Gabriela Lema, continúa recorriendo los barrios en busca de personas que por cualquier motivo se encuentren en situación de calle, con la finalidad de brindarles un abrigo y la opción de refugiarse en alguno de los albergues municipales habilitados para sobrellevar las bajas temperaturas.

La esposa del alcalde Johnny Torres, Gabriela Lema, encabeza la campaña “Sí Quiero Abrigarte” iniciada el 18 de mayo, en la que se ha recaudado ropa abrigada para ayudar a quienes más lo necesitan, tomando en cuenta la situación de crisis de salud, crisis económica y el duro invierno este año.

“Nuevamente realizamos un recorrido por toda la ciudad para llevar abrigo a personas en situación de calle, para trasladar a quienes lo necesiten a los albergues y concientizar. Agradecemos a la población que nos ha colaborado con ropa de abrigo y es parte de esta campaña”, expresó Lema.

La gente que desea hacer llegar sus aportes de ropa, puede dirigirse a las oficinas de la Alcaldía ubicadas en el centro de la ciudad, donde también encontrarán la Dirección de Gestión Social, o a cualquier Secretaría del Gobierno Municipal. Los albergues municipales habilitados son el albergue de Pedro Antonio Flores, albergue del Bicentenario y el de El Mirador.  

En los recorridos se encuentran personas de distintas edades. Algunas de ellas, atraviesan problemas de alcoholismo, y otras, problemas familiares, siendo el común denominador la necesidad de contar con un apoyo, sin embargo no todas las personas que se encuentran acceden a recibir ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *