«Entel Tv Smart» ya se encuentra disponible en Tarija

Noemí Sardina - Responsable Entel Tarija

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

En la mañana de este jueves la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), lanzó en la ciudad de Tarija la aplicación móvil, «Entel Tv Smart» para que los usuarios de esta telefonía móvil puedan suscribirse.

La aplicación está disponible desde el 16 de agosto para todo el territorio nacional y es gratuita teniendo un acceso a 10 canales nacionales, solamente se debe descargar la aplicación.

Si el usuario desea tener una mayor cobertura de canales puede adquirir uno de los 2 planes secundarios, «Estándar» y «Plus» el primero con 10 canales nacionales y 3 internacionales, con un costo de 10 bolivianos.

El plan «plus» tiene un costo de 35 bolivianos con 25 canales, a estos se puede acceder enviando un mensaje de texto con la palabra «entel tv» o el nombre del plan que quiere adquirir al número 4488.

«Con esta app estamos avanzando con lo que es la transformación digital como empresa líder en telecomunicaciones con mayor cobertura a nivel nacional» menciona Noemí Sardina, Gerente general de entel Tarija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *