Lanzan concurso audiovisual «Tarija vacunada es más chura»

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

Para motivar a la vacunación contra el covid19, El Gobierno Autónomo de Tarija lanza el primer concurso “Tarija Vacunada es más chura”, con el objetivo de concientizar a la población de 18 a 2 años a vacunarse.

La iniciativa nace desde la Asamblea departamental y está en coordinación con las universidades Juan Misael Saracho, Católica y Domingo Savio, el concurso consiste en crear un video motivacional en cualquier formato, con una duración corta, la participación es abierta a todo tipo de público y se entregará premios incentivos, montos económicos, becas, entre otras.

El asambleísta departamental, Mauricio Lea Plaza, a su vez manifestó, “Estoy seguro que vamos a tener una importante cantidad de gente en los puestos de vacunación y eso va ayudar a recobrar la normalidad de todas las actividades económicas y sociales”.

Se espera la cooperación de más instituciones que deseen sumarse a esta iniciativa, que estará disponible en todo el mes de agosto y los premios se entregarán en el mes de septiembre, además se creará una página en donde se esclarezcan las bases del concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *