PROFESIONALES LE EXIGEN AL ALCALDE QUE CONTRATE PERSONAL DE BERMEJO

La Asociación de Profesionales de Bermejo reprochó la actitud del alcalde Irineo Flores de contratar personal que no son del municipio y califican como una actitud de desprecio al profesional bermejeño.

Abogados, contadores, arquitectos y otros sectores hicieron conocer un manifiesto público en donde expresan su malestar con la primera autoridad y no descartan medidas de presión.

“No compartimos que en los cargos que estaba ocupada gente de Bermejo sean relegados y peor, son relegados sin ser pagados”, mencionó Alejandro Sivila de la asociación de abogados.

“Hablan de reactivar la economía, pero que pasa si traemos profesionales de otros municipios, estamos haciendo que se fuguen recursos económicos” argumentó.

tal vez porque nuestras autoridades no son oriundas de Bermejo no le tengan cariño al profesional bermejeño, pero por respeto a la gente que los ha votado deberían contratar gente de aquí”, agregó.

Semanas atrás la agrupación Unidad Cívica Solidaridad (UCS) denunció que gran parte del gabinete del alcalde y otro personal es gente traída de Tarija, Sucre, La Paz y otros municipios, antes que contratar gente del lugar.

Via: Fides Bermejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *