Comité de salud entrega material de bioseguridad gestionado por embajadas y ministerios

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

Mediante conferencia de prensa en horas de la mañana, el Diputado Edwin Rosas informó  que se encuentran en constante distribución a los diferentes centros de salud, material de bioseguridad.

El material entregado al personal de salud es donado por diferentes embajadas que se encuentran en la ciudad, semanas atrás se hizo la entrega de lentes de protección al Centro de Salud Villa Avaroa, la siguiente semana se recibirá otro lote de material de bioseguridad que está destinado a barrios periféricos y comunidades alejadas en San Lorenzo.

Resaltar que es una gestión que la estamos haciendo como comité de salud ante algunas embajadas amigas, ante algunos ministerios también que nos están facilitando este tipo de gestión”, menciona.

Además manifiesta el diputado Rosas que se encuentra en gestión con la Organización Panamericana de la Salud (ops) para brindar además capacitación al personal y mejorar la atención en los centros de salud, así también hace un llamado a la población a la vacunación y a continuar con las medidas de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *