En defensa de Añez, ex diputada convoca a las mujeres tarijeñas a manifestarse

Lorena Gareca - ex Diputada

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

En marco del tema de la ex presidente Jeanine Áñez y su presunto intento de suicidio la ex diputada Lorena Gareca se refiere al tema y  expresa: “Más allá de que ella haya sido de un partido político, ella  es una mujer  a la que se la están vulnerando sus derechos”.

Gareca también hace notar que a la ex presidente Áñez se la está sometiendo a tortura y violencia psicológica la cual está plasmada en la ley 348 y a su vez convoca a las mujeres Tarijeñas a la defensa de la mujer.

“Los derechos no deben tener  color político, no deben tener ideología, no estamos  buscando impunidad para nadie, lo que estamos buscando  es que se respeten los derechos de las mujeres y cuando hoy el agresor es el estado lamentablemente tenemos que buscar las calles para defendernos”, agrega.

Se trata de humanidad menciona la ex diputada,  así mismo hace un llamado de reflexión al Presidente Luis Arce para que vea que se está matando lentamente a la ex presidenta y convoca a las plataformas femeninas tarijeñas para manifestarse de acuerdo al tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *