Conade Tarija presenta a su nueva directiva

Nueva directiva del Conade

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

Mediante conferencia de prensa, la mañana de este miércoles se presentó a la prensa y a la ciudadanía en general la nueva directiva del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (conade) de Tarija a la cabeza de José González.

El Conade expresa a su vez que aún se está en emergencia nacional pero de baja intensidad, por los difíciles momentos, decisiones  y acciones de parte del gobierno de Luis Arce.

Gonzales: “El conade, como Comité Nacional de la Democracia está para eso, para defender y luchar por los derechos humanos, por nuestros recursos naturales, para luchar por toda la sociedad en general sin distinción y sin ver un color político”.

Además se confirma la participación en la marcha del día de hoy, en defensa de las leyes y los principios y se pide al gobierno que se le brinde un juicio justo a Jeanine Añez pues asumió el poder en una sucesión constitucional para no vulnerar el estado de derecho.

Se pide también en la marcha dejar de violentar los Derechos Humanos y un alto a la persecución política a todo aquel que piensa diferente al gobierno nacional, afirma Gonzales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *