Distrito 8 pide que se de funcionamiento al hospital Materno Infantil

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

Vecinos del distrito 8, la mañana de hoy, hacen el pedido a las autoridades habilitar y darle funcionamiento al hospital Materno Infantil, pues indican que está en abandono.

El Presidente de la zona, Martin Rengifo, hace notar  que el materno infantil podría ayudar a  descongestionar los demás hospitales colapsados con pacientes covid19, pero en todo el tiempo de pandemia esto no fue así.

Rengifo, recuerda a la opinión pública que el gobernador Oscar Montes, se comprometió en habilitar  en el lugar la planta de oxígeno y que hasta ahora no se cuenta con información de ello, además el contrato de la persona que cuida el lugar venció el pasado mes de julio, lo que es más preocupante aun, pues se encuentra en abandono, recalca.

El gobernador a nosotros no nos toma en cuenta, solamente a nosotros, nos toman cuando hay la campaña política” expresa Rengifo, de igual forma  explica que son 120 días de gestión y que no se notan los cambios menos en en el tema de salud, no descarta tomar medidas de presión si no son escuchados y tomar la gobernación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *