Senador Casso inspecciona la variante Canaletas y confirma un buen avance

Luis Casso - Senador

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

El Senador, Luis Casso, la mañana de hoy dio a conocer que participó de la inspección del camino al Chaco conjuntamente con la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y el transporte, comunica que en la construcción del tramo de la variante Canaletas ya se construyeron los muros de contención y taludes.

Se está llegando a un gasto de 3 millones de bolivianos de los 5 que se pusieron para el tramo Tarija – Villa Montes, “Creo que hay un buen avance, la empresa está cumpliendo con el debido construcción de ese muro y creo que a principios de octubre vamos a tener esa parte recuperada”, menciona Caso.

Así mismo hace notar que en la anterior gobernación afirmaba que se necesitaba 15 millones de bolivianos de inversión, cuando con la mitad se este monto se está ejecutando este proyecto.

La ruta se encuentra abierta pero se cierra en ocasiones para la construcción y entrega del material, se plantea que para el mes de octubre se tenga una apertura definitiva de ambos carriles, además la empresa cumple con la señalización de la carretera para brindar mayor seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *