Montes desiste de 4 proyectos de riego que perjudica a 18 comunidades

Romina Salazar - Asambleísta MAS

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

En horas de la mañana la Asambleísta por el Movimiento al Socialismo (MAS) Romina Salazar, con documentos en mano da a conocer que el Gobernador Oscar Montes, desistió de los 4 proyecto de riego en la provincia Méndez que perjudica a 18 comunidades.

La Asambleísta recalca que la gobernación solamente debía de desembolsar 6 millones de bolivianos, mientras que el gobierno nacional colocaría 30 millones y sugiere que se destinen los recursos de la planta de oxígeno, que no se adquirió, a este proyecto que beneficia los agricultores.

A demás la asambleísta muestra una carta de parte de la sub gobernación en donde manifiesta que no tienen autorización del gobernador para actuar, cuando solo debería de colocar un fiscal de obra para que se desembolse los 30 millones de bolivianos de parte del gobierno nacional.

Estamos viendo que el gobernador está desamparando a nuestros amigos del campo y les está quitando el riego”, menciona Salazar, el desistimiento de este proyecto perjudicaría a toda la población pues la agricultura surte de legumbres al departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *