Lanzan feria del libro y concurso de la cueca en el mes de septiembre

Andrea Lizarazu A / Tarija Noticias

Este miércoles, Rolando Vacaflor, Director de Turismo da a conocer las 2 actividades importantes que lanza el municipio en el mes de septiembre.

Una de ellas es la feria del libro que se realizara del 3 al 12 del mes, esta versión en representación al poeta-escritor Oscar Alfaro celebrando sus obras, cuentos y poemas infantiles, Vacaflor invita a la población en general a participar de esta actividad que tendrá lugar en el Patio del Cabildo con noches culturales y teatro.

Otra de las actividades es el lanzamiento del tercer concurso de la cueca, denominado «Pio Senca Martínez», la convocatoria es para todo el publico incluso de otros departamentos, con la finalidad de preservar la tradición incentivando a la cueca costumbrista.

Este concurso cuenta con 2 categorías la primera es de la cueca simple con un premio de 2 mil bolivianos, La segunda categoria es de la cueca tradicional e innovada con 3 incentivos, uno de 10 mil bolivianos, el segundo de 7 mil y el tercero de 6 mil.

«Esperemos que estás actividades sean de provecho para la ciudadanía y que nos puedan acompañar todo el mes de septiembre porque vamos a tener actividades culturales para el beneficio de la población», menciona Vacaflor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *